Calculadora de hipoteca:

* Los resultados recibidos de esta calculadora están diseñados solo para fines comparativos y no se garantiza la precisión. A&D Mortgage no garantiza la exactitud de la información disponible en este sitio y no es responsable de ningún error, omisión o tergiversación.

Esta calculadora no tiene la capacidad de precalificarlo para ningún programa de préstamos. La calificación para los programas de préstamos puede requerir información adicional como puntajes de crédito y reservas de efectivo que no se recopilan en esta calculadora. Información como las tasas de interés y los precios están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Las tarifas adicionales como las cuotas de HOA, los impuestos, el seguro y el PMI no se incluyen en los cálculos. Este es solo el pago de capital e intereses. Toda la información, como las tasas de interés, los impuestos, los seguros, los pagos de PMI, etc., son estimaciones y deben usarse solo para comparación. A&D Mortgage no garantiza ninguna de la información obtenida por esta calculadora.

Solicitud de préstamo:

Nos tomamos muy en serio la privacidad financiera de nuestros clientes. Durante el proceso de procesamiento de su solicitud, acumulamos información financiera personal no pública de usted y de otras fuentes sobre sus ingresos, sus activos y su historial crediticio para permitir que un prestamista tome una decisión informada sobre la concesión de su crédito. Restringimos el acceso a su información personal no pública a aquellos empleados que necesitan conocer esa información para proporcionarle productos o servicios. Mantenemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las regulaciones federales para proteger su información personal no pública.

Recopilamos información no pública sobre usted de las siguientes fuentes: (i) información que recibimos de usted en solicitudes u otros formularios; (ii) información sobre sus transacciones con nosotros, nuestros afiliados u otros; e (iii) información que recibimos de una agencia de informes del consumidor. No divulgamos ninguna información no pública sobre nuestros clientes o antiguos clientes a ningún tercero, excepto según lo permita la ley.