Obtención de un préstamo para un inmueble en Estados Unidos para prestatarios extranjeros

Las hipotecas están aprobadas por plazos de hasta 30 años. Durante los primeros 3 a 5 años, la tasa de interés es fija, luego la tasa cambiará de acuerdo con el índice LIBOR (London Inter-Bank Offer Offer Rate). Por lo general, lleva de 30 a 45 días cerrar. Para obtener una hipoteca se requiere un pago inicial del 30% del precio de compra. Las hipotecas también se pueden emitir a una Corporación o LLC de EE. UU., Así como a un individuo.

Artículos necesarios para obtener un préstamo hipotecario.
  • Una cuenta con un banco estadounidense con fondos suficientes para el pago inicial, los fondos de transacción y cualquier requisito de reserva. Todos los fondos deben transferirse totalmente a su cuenta de American Bank. Solo después de que se transfieran estos fondos, puede transferir dinero para la custodia a un abogado o desarrollador.
  • Una carta de recomendación de su banco, se requiere que su cuenta esté abierta al menos dos años.
EJEMPLO DE CARTA DE REFERENCIA  (SPANISH)
  • El prestatario debe tener fondos suficientes en su país de origen en relación con sus ingresos.
  • Se debe proporcionar una carta que indique sus ingresos de lo siguiente: (1) si es propietario de un negocio por cuenta propia, una carta de un contador o auditor independiente que no esté relacionado con su negocio de ninguna manera.EJEMPLO DE CARTA DE INGRESOS (SELF-EMPLOYED)   (SPANISH)
  • Además, sería ventajoso si el negocio tiene una página web en Internet; Si no tiene un sitio web, será necesario proporcionar material de marketing de la empresa, como folletos o catálogos. (2) Si usted es un empleado, se requiere una carta de su empleador.
  • También deberá proporcionar copias de las facturas de servicios públicos de su país que indiquen su nombre y dirección de su residencia. Por ejemplo: alquiler, teléfono, agua, luz o gas.
  • Antes de procesar su archivo de préstamo hipotecario, será necesario pagar el costo de una tasación (evaluación de la propiedad), traducción de documentos al inglés si es necesario. Esto costará entre $ 350 y $ 1500 dependiendo del precio de compra de la propiedad.
Tipos de bienes inmuebles
  • Casa para una sola familia
  • Casa de pueblo
  • Condominio
  • Condo-hotel
  • Edificio de apartamentos
  • Edificio de oficinas
  • Centro comercial
Preguntas frecuentes
  1. ¿Qué es un préstamo hipotecario nacional extranjero? Estos préstamos ofrecen a los compradores que cumplen con la definición legal de un “extranjero” de buena fe la oportunidad de financiar bienes raíces en los Estados Unidos.
  2. ¿Quién es elegible para un préstamo hipotecario nacional extranjero? Un ciudadano extranjero se define como alguien que vive en otro país y visita los Estados Unidos por breves períodos por negocios o vacaciones. Para ser elegible, debe ser residente legal de otro país y vivir y trabajar allí.
  3. ¿Necesito una tarjeta verde? No, no se requiere una tarjeta verde. Necesitará un pasaporte extranjero válido y es posible que necesite una visa (dependiendo de su país de origen).
  4. ¿Qué sucede si tengo una visa de trabajo temporal en los Estados Unidos? ¡Esta bien!
  5. ¿Podré obtener crédito de EE. UU.? Simplemente sí; Debido a que los bancos de EE. UU. informan automáticamente todos los pagos de la hipoteca realizados a las tres agencias de informes de crédito más grandes, usted establecerá automáticamente el crédito de EE. UU. aunque no tenga un número de seguro social de EE. UU. ¡Felicidades!
  6. ¿Cuánto tendré que pagar como anticipo? Los requisitos de pago inicial oscilan entre 30% y 40%.
  7. ¿Cuáles son los requisitos de reserva? Los requisitos de reserva se refieren a la cantidad adicional de fondos por encima del pago inicial y los costos de transacción que una inversión extranjera debe tener en un banco de EE. UU. Para calificar para una hipoteca. La cantidad de reservas requeridas varía según el programa en particular. Una buena regla general es 12 meses de pagos de hipoteca más impuestos y pagos de seguro además de su pago inicial y los costos de cierre. Tenga en cuenta: ESTOS FONDOS SOLO DEBEN GUARDARSE EN RESERVA HASTA QUE CIERRE; EL PRÓXIMO DÍA PUEDE USAR ESTOS FONDOS DE LA MANERA QUE DESEA.
Nuestra Compañia

A&D Mortgage es una compañía en la que puede confiar para brindarle un servicio competente, ético y confiable.

Nuestro personal de operaciones profesional y los oficiales de crédito tienen tanto conocimiento como experiencia. Prestamos mucha atención a las necesidades financieras de nuestros prestatarios y trabajamos diligentemente para brindarles la solución adecuada. Nos aseguramos de que todos y cada uno de los clientes conozcan el proceso del préstamo y los mantenemos totalmente informados desde la solicitud hasta el cierre y nos aseguramos de que su experiencia con A&D Mortgage sea positiva.

A&D Mortgage ha estado proporcionando préstamos residenciales y comerciales para prestatarios en el sur de Florida durante más de 10 años y conocemos muy bien las necesidades de nuestros prestatarios, ya que todo nuestro personal también ha residido en nuestra hermosa comunidad durante muchos años. Ya sea que nuestro prestatario sea nativo del sur de la Florida, un trasplante reciente o un ciudadano extranjero, tenemos el programa adecuado para prácticamente todos.

A pesar de los altibajos del mercado inmobiliario del sur de la Florida, A&D Mortgage ha desarrollado y adquirido constantemente nuevos recursos financieros para garantizar que nuestros prestatarios siempre tengan el mejor producto hipotecario disponible para satisfacer sus necesidades.

Le invitamos a que nos llame en cualquier momento al 305-381-0621 con sus preguntas o busque en nuestro sitio web con toda la información útil proporcionada.

Programas
  • Programas comerciales
  • Extranjero
  • Programas residenciales