Les escribo esto a Edgar, Scott y Daniel Tripp para agradecerles todo por encontrar la casa y comprar el excelente trabajo. Siendo yo un veterano del ejército de los Estados Unidos, estoy realmente agradecido.

Willie Jackson (veterano del ejército)


En primer lugar, agradecemos a Dios por ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños y por estar en nuestras vidas para dar felicidad a nuestro hogar. Estamos muy agradecidos con A & D Mortgage porque sin su ayuda nada de esto hubiera sido posible. Son una empresa profesional, seria y responsable, que realmente se preocupa por que los sueños de sus clientes se hagan realidad. Gracias desde el fondo del corazón. Recomendamos la hipoteca A & D.

Guillermo Silva y Carolina Muñoz


“Scott, Anthony y yo queremos agradecerles por ayudarnos a comprar nuestra nueva casa. Usted fue paciente y profesional y nos ayudó a pesar de que el préstamo no fue fácil. Sin su conocimiento y habilidades, nuestra familia no volvería a estar en nuestra nueva casa y propietarios. Usted y su equipo son geniales y agradezcan a todos por nosotros “.

– Katya y Anthony


Querido Scott

“Por favor, reciba nuestra sincera gratitud por ayudarnos a comprar esta casa especial para nosotros. Realmente apreciamos todo su arduo trabajo, enfoque de servicio y atención a muchos detalles para lograrlo. ¡Su asociación con nosotros fue increíble! No tengo palabras para expresar mi gratitud. Como le dije a Edgar, ambos son ángeles que ayudan a familias como la mía a pagar y asegurar un hogar con excelentes consejos y conocimientos. “

Espero conocerte pronto.

¡Muchas bendiciones!

Tatiana Schrader


“Hicimos la refinanciación de nuestra casa a fines de 2016, nuestra experiencia fue muy agradable y eficiente gracias al cuidado del Sr. Edgar Naranjo, siempre muy paciente y su trato siempre profesional, y lo que más nos gustó fue su sinceridad y claridad en Todos los pasos a seguir en el proceso. Ciertamente recomendamos el 100% “.

Gracias Edgar por hacernos sentir familiares.

Rogerio y Betty Marsan


“¡Mi experiencia con esta compañía fue excelente! Recibí un servicio personalizado de un banquero llamado Edgar Naranjo, que es probablemente el banquero más diligente con el que he tratado”. Siempre estaba al tanto de las cosas y siempre seguía todos los detalles con respecto a mi solicitud de préstamo. Afortunadamente, y gracias al Sr. Naranjo y su compañía, me convertí en propietario por primera vez “.

J.Degwitz


“Recientemente tuvimos el placer de que Edgar Naranjo nos ayudara a financiar nuestro nuevo hogar. Edgar fue muy profesional y trabajó diligentemente para garantizar que todas las demandas de compra de viviendas se cumplieran de manera oportuna. Quedamos muy satisfechos con el excelente servicio al cliente que brindó y lo recomendaríamos encarecidamente a otras personas que buscan comprar “.

Néstor y Erin Serrano